3 Juegos Basados En Animes Para Android y IOS

0

3 juegos basados en animes para Android. Si bien la lista de juegos oficiales para Android basados mangas es bastante extensa, siempre serán bienvenidos en el mundo de los videojuegos debido a su exitosa acogida en muchas partes del mundo en especial en el oriente.

Hoy te traemos 3 juegos que disfrutaras tanto del modo historia, modo batalla como de sus graficas y sonidos. Te dejaremos el enlace de descarga debajo de cada descripción.

1. Naruto x Boruto, Ninja Voltage: Uno de los favoritos de muchos e ideal para fans de Naruto. Un juego de estrategia y acción en tiempo real donde debes luchar para conseguir recursos para tu aldea, construir tu fortaleza ninja y podrás armar un equipo con tus personajes favoritos. Posee el modo multijugador hast de 4 participantes y su nivel de dificultad no elevada por lo que es bastante accesible y entretenido. ¡Ojo! No esta disponible en todos los paises.

2. The seven Desdly Sins, Grand Cross: Un juego que no debe faltar a todo fanático de animes ya que su historia es leal al del anime y su sistema de combate es muy bueno. Se trata de un RPG de acción por turnos y sus graficas visuales son espectaculares. Posee modo historia, enfrentamiento mortal y modo cooperativo on line para jugar con amigos

3. Dragon Ball Z, Dokkan Battle: Uno de los mejores juegos de Dragon Ball disponibles para dispositivos móviles con increíbles ilustraciones en 2D y animaciones. La historia desarrolla una línea temporal sumida en el caos donde los personajes del pasado y el presente que se enfrentan en nuevos y grandiosos combates. Podrás armar tu propio equipo y entrenarlos además de crear alianzas con otros guerreros. ¡Ojo! No esta disponible en Español.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí