Cuatro Aplicaciones Prohibidas Por la Play Store y Youtube

Hemos probado muchas aplicaciones útiles, geniales y que facilitan nuestro día a día con nuestro dispositivo Android. Muchas de ellas han sido prohibidas por la Play Store, por sus funciones útiles y gratuitas que normalmente costarían en dólares. YouTube no permite que se suban dichas a aplicaciones a su plataforma de videos es por eso que te traemos este post donde recopilamos las mejores APK prohibidas que sin duda facilitaran tu vida y tu bolsillo.

Para empezar, tenemos :

  1. Dark TV
    Ahora llega con la versión 2.0, todo un logro para los desarrolladores. Ya que despues del éxito que tuvo la primera versión, solo se esperaba repetir el éxito. Aunque parezca algo sencilla, de verdad que tiene todo para tu entretenimiento. Es de acceso libre, asi que no tendrás nada que perder al probar esta magnifica aplicación.
  2. YouTVPlayer
    El mejor reproductor Social de Transmisiones de video. Cuenta con Ajustes según el usuario, puedes agregar a tus amigos y compartir contenido como desees, además cuenta con un práctico chat para recomendar y ayudar a otras personas, tambien puedes guardar tus videos favoritos en una lista de Favoritos, Puedes reproducir archivos de MP4, FlV, M4u8, RTMP y muchos otros. El soporte se va actualizando constantemente, asi que no te preocupes de quedarte en el pasado.
  3. SnapTube
    Es una aplicación de Android 100% segura, y de libre acceso que se puede descargar fácilmente en su teléfono Android. Una vez que haya completado la instalación de Snaptube APK, puede acceder a sus funciones y descargar su contenido multimedia favorito. ¿Le resulta difícil realizar la descarga de la aplicación Snaptube? Bueno, todo lo que tienes que hacer es seguir los simples pasos para instalar Snaptube 2020 en tu Android.
  4. Fildo
    Es una aplicación que te permite reproducir con gran nivel tus canciones, además de concederte acceso a una Biblioteca personal de canciones. No es simplemente un reproductor, y es que viene con una gran interfaz gráfica para que puedas encontrar toda la música que necesites. Ya sabes, nunca es suficiente con la música que tengas, siempre puedes ir a por más. No existe riesgo de buscar en vano, ya que siempre se actualiza, y  te proporciona los últimos lanzamientos, con las mejores calidades de audio. Puedes probarlo ya mismo, de verdad que te va a gustar.
Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí