Tres Mejores APPs de Stickers Para WhatsApp

Seguramente si usas mucho Whatsapp te habrás dado cuenta de los nuevos Stickers que tiene, están geniales y ayudan a expresar mejor nuestras emociones a la hora de escribir pero si buscas mas expresiones divertidas y diferentes seguramente te interesaran estas apps que nos traen nuevos stickers. Descarga la que más prefieras y no te pierdas de usar los últimos, originales y divertidos stickers, pruebalos todos y expresado con tus tus favoritos.

Estas aplicaciones las he seleccionado y son las mejores que he probado, mira el vídeo y no te lo pierdas.

  1. Stickers Cloud
    Te traemos la mejor aplicación con la que podrás compartir y crear packs de stickers con tus amigos de WhatsApp. Te ofrecemos packs variados de stickers para que puedas elegir el que más te guste. De videojuegos, anime, memes, españa, navidad, pepe, de mascotas, animales, de personajes famosos, de series de TV, emojis y mucho más. Cerca de 100 packs de Stickers. Aquí encontrarás los Stickers más graciosos de todo Play Store.
  2. 10 Sticker Packs for WA
    Disfruta de 10 paquetes de pegatinas gratis para WhatsApp. Lo mejor de esta aplicación, es que no tendrás que descargar uno por uno los stickers, sino que bajaras packs completos. Si hay alguno que no te gustó, entonces puedes eliminarlo. Solo te quedas con los que te gusten.
  3. Bigmoji
    Esta aplicación le permite agregar y enviar stickers de Bigmoji a WhatsApp para enviarlas a sus amigos y familiares. Estos diseños son bastante llamativos, el diseño propio que tienen de verdad que son espléndidos. Coge lo mejor de los emojis creados por anónimos y los diseños de grandes empresas, asi se logra un éxito completo en Emojis.

Ultimos articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Post similares

Advertisment

¿Quieres estar al dia con las ultimas noticias?

¡Nos encantaría saber de usted! Droide coloca tu correo electronico y nos mantendremos en contacto.