900 Juegos de Super Nintendo Para Tu Móvil

0

Si eres fanático de los juegos vintage de Super Nintento como Mario Bross, Bomberman, Megaman, etc, pues llegaste al lugar correcto ya que te traemos más de 900 juegos que podrás disfrutar con solo cumplir con los pasos que te daremos a seguir.

Al final de este post encontrarás enlaces, los mismos que necesitarás para descargar e instalar los juegos, le damos click a «900 Juegos» y nos llevara a una página donde descargaremos el archivo «ROOMS». Lo siguiente es descargar «Snes9x EX+» que es el emulador y también necesitaremos «RAR» que nos será útil para extraer.

Una vez descargado nos dirigimos a «Archivos» o «Administrador» > «Memoria Interna» > «Descargas» o «Download» > seleccionamos «ROOMS» > «Más» > «Abrir con otras aplicaciones» > «RAR» > «Descartar» (Solo si es que aparece una ventana en pantalla) > seleccionamos «ROOMS» > «Extraer ficheros» (lo encontrarás en la parte superior de tu pantalla donde está una flecha que señala hacia arriba) > «Aceptar» y asi empezaria a extraer la carpeta de los 900 juegos.

Regresamos a «Descargas» o «Download» en los archivos de la memoria interna y encontraremos la carpeta «ROOMS» extraída, le damos click y encontraremos todos los juegos. Es importante guardar esta carpeta en un lugar donde no se vaya a eliminar ya que si la eliminas perderás los más de 900 juegos.

Ahora abrimos la aplicación «Snes9x EX+» > «Load Game» y localicemos la carpeta donde guardamos «ROOMS» extraído, picamos y encontraremos todos los juegos listos para abrirlos.

Algunos datos.

Los juegos en sí son una simulación a los antiguos Nintento así que asegúrate de saber que botones utilizar.

Si deseas guardar lo avanzado simplemente dirígete a los ya conocidos tres puntitos y presiona «Save»

Por último, la carpeta pesa poco menos de 1GB por 900 juegos así que super disfruta de toda la variedad que te traemos.

900 JUEGOS AQUÍ

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí