martes, octubre 4, 2022
InicioBlogTutorialesAumentar El Volumen De Tu Celular Al Máximo (Truco)

Aumentar El Volumen De Tu Celular Al Máximo (Truco)

Aumentar el volumen de tu celular al máximo. ¿Buscas disfrutar de tu música al máximo? Pues llegaste al lugar indicado porque te mostraremos un truco que te ayudará y podrás disfrutar al máximo de tu música, audios o videos.

Existen muchos celulares que vienen desde fabrica con el volumen bastante bajo y el disfrutar de música o audios es limitante, tedioso y aburrido. Si tu dispositivo móvil tiene esta debilidad, no podrás negar que te ha pasado un par de veces que no escuchaste llamadas o notificaciones o si quisiste escuchar audios de WhatsApp, vergonzosamente tuviste que llevar tu celular cerca a tu oído; te entendemos y por eso te traemos una aplicación que te ayudará a solucionar ese volumen bajo.

El truco está en una aplicación que deberás descargar, te dejamos el enlace en la parte baja de este post. Una vez que hayas descargado y abierto la aplicación, te saldrá una ventana emergente que te ADVIERTE de las posibles consecuencias de su uso, así que después de leer detenidamente, da click en «Aceptar» e instantáneamente te aparecerá una ventana en la parte baja que te permitirá subir o bajar el volumen. Para aumentar el volumen deberás subir al máximo el volumen predeterminado de tu celular y continuar aumentando con la aplicación.

A tener en cuenta:

* No todos los dispositivos son compatibles
* Úsalo bajo tu propio riesgo ya que la reproducción de volumen muy alto podrá malograr altavoces y/o tu oído
* Ten en cuenta que con la instalación de esta app, aceptas que su creador no se hará responsable de los daños en el hardware o audición ya que se trata de un software experimental.
* No funciona para aumentar volumen en llamadas, solo música, películas y aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SIGUENOS

4,000FansMe gusta
100,000SuscriptoresSuscribirte

LO ULTIMO