Aumentar El Volumen De Tu Celular Al Máximo (Truco)

0

Aumentar el volumen de tu celular al máximo. ¿Buscas disfrutar de tu música al máximo? Pues llegaste al lugar indicado porque te mostraremos un truco que te ayudará y podrás disfrutar al máximo de tu música, audios o videos.

Existen muchos celulares que vienen desde fabrica con el volumen bastante bajo y el disfrutar de música o audios es limitante, tedioso y aburrido. Si tu dispositivo móvil tiene esta debilidad, no podrás negar que te ha pasado un par de veces que no escuchaste llamadas o notificaciones o si quisiste escuchar audios de WhatsApp, vergonzosamente tuviste que llevar tu celular cerca a tu oído; te entendemos y por eso te traemos una aplicación que te ayudará a solucionar ese volumen bajo.

El truco está en una aplicación que deberás descargar, te dejamos el enlace en la parte baja de este post. Una vez que hayas descargado y abierto la aplicación, te saldrá una ventana emergente que te ADVIERTE de las posibles consecuencias de su uso, así que después de leer detenidamente, da click en «Aceptar» e instantáneamente te aparecerá una ventana en la parte baja que te permitirá subir o bajar el volumen. Para aumentar el volumen deberás subir al máximo el volumen predeterminado de tu celular y continuar aumentando con la aplicación.

A tener en cuenta:

* No todos los dispositivos son compatibles
* Úsalo bajo tu propio riesgo ya que la reproducción de volumen muy alto podrá malograr altavoces y/o tu oído
* Ten en cuenta que con la instalación de esta app, aceptas que su creador no se hará responsable de los daños en el hardware o audición ya que se trata de un software experimental.
* No funciona para aumentar volumen en llamadas, solo música, películas y aplicaciones.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí