Como Agregar Una Foto Al Teclado En Android

0

Como Agregar Una Foto Al Teclado En Android. Con este trucazo podrás configurar tu teclado de manera fácil y rápida sin necesidad de instalar aplicaciones y podrás poner la foto que desees en el fondo de tu teclado.

El personalizar nuestro celular requiere bastante creatividad, originalidad y personalidad, ya sea en el fondo de pantalla, iconos, fuente o incluso en el teclado, ya que es un aparato que llevamos a todas partes y para muchos es una forma de expresarse.

Hoy te traemos un truco que te permitirá seleccionar o cambiar el fondo de tu teclado sin necesidad de instalar aplicaciones ya que tu mismo teclado de Google, GBOARD, te permite escoger la imagen que desees rapido y facil. Para saber como hacerlos simplemente debes seguir los siguientes pasos.

Aplicar la foto que desees en tu fondo de teclado:

* Ingresa a tu teclado Gboard > Tres puntitos > Tema
* Ya dentro de Tema notarás que te da varias opciones, escoge + > Busca en tu galería o archivos la foto que desees > Selecciona > Amplia o reduce la imagen según tu gusto > Siguiente > Ajusta brillo como desees > Listo > Aplicar. Y eso es todo! Así de fácil ya rápido.

Para que este truco te funcione debes saber que necesitas utilizar el teclado ya mencionado, Gboard. Si no lo tienes aún, te dejamos el enlace de descarga en la parte baja.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí