Como Cambiar La Fuente O Letra En Android

0

Si eres de las personas que gustan cambiar constantemente los estilos, fuentes, fondos, etc. de su teléfono o simplemente quieres probar nuevas cosas, pues llegaste al lugar correcto ya que te enseñaremos a cambiar el ESTILO DE FUENTE de tu teléfono Android.

Una de las ventajas de Android es que permite personalizar nuestros dispositivos como deseemos, pero carece de variedad de estilos de fuentes (Samsung, LG y HTC) e incluso algunos fabricantes no brindan esta opción.

¿Tienes un dispositivo Samsung, LG y HTC? Déjanos decirte que no necesitas de aplicaciones externas para cambiar de fuente ya que simplemente deberás dirigirte a Configuraciones > Pantalla > Tamaño y estilo de fuente > escoges la fuente de tu agrado y eso es todo!

Pero si no tienes ninguna de las marcas mencionadas pues aquí te traemos una confiable opción.

La aplicación que necesitarás la encontrarás en la parte baja de este post, «zFront3», también esta disponible en Play Store. Descargamos y al ingresar a la app verás varias opciones, pero la que nos interesa es Stylish > See all > escogemos el de nuestro agrado > Download > Apply > Auto (Recommended), si no te aparece esta opción simplemente sigue las recomendaciones a seguir que te da la misma app y listo!

Si eres Samsung deberás seguir los siguientes pasos. Después de descargar la el estilo de fuente escogida > Apply > Escogemos la última opción One UI #All > 1 Install «Sansungsans» > Instalar > 2 Change the front > SansungSans > 3 Your Sansung Account > 4 Backup data > Seleccionar la copia de seguridad solo a AJUSTES > Finalizar y retrocedemos > 5 Uninstall «SamsungSans» > Desinstalar > continuamos con «How to change» > Install (la fuente que escogiste) > 2 Change de front > Predeteminado > 3 Restore data > seleccionamos solo ajustes (aquí es donde se restaura la copia de seguridad) y automaticamente la fuente de tu celular cambiara.

CONSIGUELO AQUÍ

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí