viernes, octubre 22, 2021
InicioBlogAplicacionesComo Descargar Música y Videos De YouTube

Como Descargar Música y Videos De YouTube

Como Descargar Música y Videos De YouTube. Existe una aplicación que te permite descargar audios, música y videos desde YouTube e incluso de otras aplicaciones en la calidad que desees.

Hoy en día, el contenido generado por todas las redes sociales es tan atractivo y variado que muchos de nosotros queremos descargarlos, pero nos todas las redes nos dan esta opción a descargar, lo que nos lleva a buscar variadas opciones. Existen muchas aplicaciones y páginas que prometen descargar música y videos después de seguir un largo y aburrido proceso.

Esta vez te recomendamos SNAPTUBE, una aplicación desarrollada específicamente para Android donde podrás tener videos y audios, en la calidad que desees, online de portales de streaming así como de redes sociales como YouTube, Vevo, Vimeo, Metacafe, Instagram, LiveLeak, Funny Or Die, Twitter, Facebook, DailyMotion, WhatsApp, TikTok, entre otros 50 sitios.

Características:

* Descarga videos en diversas resoluciones desde de 240p hasta 4k.
* Convierte videos a MP3.
* Ahorra tiempo con la ventana emergente.
* Modo Nocturno Inteligente para los noctámbulos.

Para tener esta grandiosa aplicación te dejamos el enlace en la parte baja de este post y para instalar sigue estos simples pasos:

* Ingresa al enlace y da clic en el botón rojo de «Descargar Snaptube»
* Da los permisos necesarios > Instalar y listo! Ya podrás bajar música, audios y videos de manera rápida y en la calidad que desees.

¿Cómo descargar MP3 y videos de YouTube y las otras aplicaciones?

* Para descargar de YouTube solo debes escoger el video > da clic en compartir > busca el icono de Snaptube > y selecciona si deseas Mp3 o video en la calidad que gustes.
* Para descargar en la otras aplicaciones puedes seguir el mismo procedimiento pero en caso no sea posible, copea el enlace, ingresa a la aplicación de Snaptube y pega lo copiado en el buscador y listo!.

Debes tener en cuenta:|

* Muchas veces, las aplicaciones o páginas de donde querrás descargar, te pedirá que ingreses a tu cuenta en la misma.
* Inicialmente fue creada específicamente para Android, pero ya existe una opción para descargar en IPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SIGUENOS

4,000FansMe gusta
100,000suscriptoresSuscribirte

LO ULTIMO