Como Escribir al Reves en Whatsapp y Messenger

Siempre a la hora de escribir se quiere resaltar textos importantes, divertidos o llamar la atención. Hay diferentes formas de hacerlo, como son las clásicas negrita, cursiva, mayúsculas. Pero ahora también podemos escribir al reves, para captar la atencion de nuestros amigos, la chica / chico que no te hace caso o de quien desees. Tenemos dos formas de escribir al reves muy interesantes, para confundir a esa persona. Solo necesitaremos de unas aplicaciones, que nos ayudaran a hacer esto posible.

Créeme, al momento de hacer cosas divetidas, podemos hacer cualquier cosa. En especial con el texto, para lo que no nos faltan ideas. Ahora, podemos escribir al revés, y no es nada complicado. De hecho, ya puedes imaginarte a tus amigos, girando su cabeza o Smartphone para leer tu texto. Ya puedes disponer de estas herramientas.

Vuelve Letras
Sorprende a tus contactos enviándoles un mensaje con las letras vueltas del revés. Con esta app puedes escribir un texto y volverlo del revés antes de enviarlo mediante Whatsapp, Facebook o cualquier aplicación de mensajería.

Reverse Text
Con esta sencilla aplicación podrás escribir lo que quieras y obtenerlo escrito del revés. Además, podrás copiarlo para pegarlo donde tú quieras.
Si estás pensando escribir canciones con mensajes subliminales, o simplemente quieres que tus amigos piensen que estás loco, ¡esta es tu aplicación!

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

Instagram

Most Popular

Nuevo Super Mario 2D World Deluxe en Android

Nuevo Mundo de Super Mario Esta es la nueva entrega de la Saga de Super Mario, que esta disponible para dispositivos móviles Android. Descubre estos...

Elimina Cualquier Objeto de las Fotos de tu Celular

¿Qué es Meitu? Esta aplicación muy completa que no solo trae efectos, filtros, pinceles, cambio de fondos, creación de collage, opciones de edición para las...

Tres Mejores APPs de Stickers Para WhatsApp

Seguramente si usas mucho Whatsapp te habrás dado cuenta de los nuevos Stickers que tiene, están geniales y ayudan a expresar mejor nuestras emociones...