Como Grabar La Pantalla y Audio De Tu Celular

0

¿Cómo grabar la pantalla y audio de tu celular? A muchos nos ha pasado que necesitamos grabar la pantalla del móvil y no sabemos cómo, por eso hoy te enseñamos a hacerlo con y sin aplicaciones.

La primera opción que te daremos no necesita instalar aplicación alguna, pues casi todos los dispositivos de procedencia China ya tienen la opción de grabar pantalla, pero debes tener en cuenta que tu dispositivo debe ser Android 10 o superior.
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Desliza la barra superior de tu pantalla y busca el icono de una cámara de video “Grabador de pantalla”, si no lo encuentras en la barra, simplemente da click en editar (en la misma barra superior) y busca “Grabadora de pantalla” y eso es todo. Si no logras encontrar esta opción pues tu dispositivo no la tiene, pero tenemos la solución mas adelante.

Para ver los videos que se grabaron pues simplemente mantenemos presionado el ícono y automáticamente te llevará estos. También te da opciones, en la parte superior, para que puedas ajustar la resolución, calidad, orientación, sonido, etc. del video.

La segunda opción es instalar una aplicación que claramente es superior a la que nos brindan por defecto los dispositivos, ya que tiene muchas más opciones. La aplicación que te recomendamos es «AZ Screen recorder», en la parte baja de este post te dejaremos el enlace de descarga, «Instalar» > «Abrir» > damos los permisos necesarios y listo!

Ya dentro de la app encontraremos un icono de cámara de video flotante que es la aplicación sobreponiéndose en las aplicaciones. Si le damos click notaremos que nos dará 4 opciones:

  • Grabar: Grabador de pantalla
  • Configuraciones: Nos lleva a la pantalla principal de la app donde podremos encontrar almacenados los videos o capturas además de las configuraciones donde podrás personalizar la resolución, tasa de bits, velocidad, orientación, tiempo, etc.
  • Caja de herramientas: Encontraras captura de pantalla, cámara para que te puedas ver en un reducid@ en la pantalla de tu celular.
  • Transmisión: Para que puedas transmitir tu pantalla en VIVO en Facebook o YouTube.

Al iniciar la primera grabación se deberá dar los permisos solicitados.

La aplicación nos permite editar las grabaciones ya sea ajustar, recortar, convertir a GIF, cortar, rotar, editar audio, adicionar texto, pegatinas, combinar videos o comprimirlos.

OBTÉN LA APP AQUÍ

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí