Como Grabar Videos Con Pantalla Apagada

0

Como Grabar Videos Con Pantalla Apagada Para Android & IOS. Te enseñaremos un truco que te permitirá grabar con pantalla bloqueada o en segundo plano sin que nadie se de cuenta.

Los teléfonos celulares han evolucionado tan rápido que hace unos años atrás, tener un dispositivo pequeño en la mano que nos resuma la vida era casi imposible de imaginar, pero actualmente no podemos tener un día normal y productivo sin nuestro celular. Si bien se han agregado muchas funciones a estos pequeños dispositivos, pero uno de sus principales atractivos es su cámara tanto frontal como trasera, lo que ha permitido que los celulares reemplacen, muchas veces, a las cámaras en si. ¿Quién no considera super útil y necesario un celular con cámara?.

Muchas veces nos vemos expuestos a situaciones donde necesitamos guardar una evidencia visual de lo que esta pasando en el escenario en el que nos encontramos, pero no queremos incomodar o ser descubiertos ya que podemos correr algún tipo de riesgo. Por este motivo hoy te traemos una aplicación que te ayudará a grabar con la pantalla apagada o en segundo plano si ser descubiertos.

La aplicación se llama Quick Video Recording, te dejaremos el enlace de descarga en la parte baja.

* Te permitirá grabar sin que el video se vea grabando en la pantalla, por el contrario, se puede ver una pantalla blanca o negra similar a los grabadores de audio.
* Para grabar simplemente se debe presionar el botón rojo y para ver la grabación, deberás dar click en las tres barra > Galería y encontraras todos los videos que hayas capturado.
* Puedes programar una grabación automática en la fecha, hora, duración y cámara que desees.
* En ajustes podrás encontrar bastantes opciones a activar según desees personalizar, desde desactivar sonido hasta esconder el video en tu galería de fotos y videos.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí