Como Hacer Que La Batería Del Celular Hable Al Cargar

0

Si estas en medio de una reunión tensa o aburrida y quieres animar a los demás sorprendiéndolos o simplemente causando risas al conectar tu teléfono y que este te hable, aquí te damos una interesante opción que llamara la atención a más de uno.

Esta aplicación se llama «Battery Sound Notification» y la encontramos en Play Store. La instalamos, abrimos e inmediatamente mostrará un interfaz bastante simple, picamos en «+» para agregar sonidos y empezamos a personalizar lo que queremos que diga ya sea cuando conectemos o desconectemos el cargador. También podemos personalizar si queremos que nos notifique por batería llena o batería baja.

Personalizar es super fácil, picamos el «Modo» que queremos activar y en «Sonido» escogemos entre «archivo de audio», «tono de llamada» y «texto a voz». Si queremos escuchar nuestra propia voz en las notificaciones simplemente grabamos un audio, lo buscamos en «archivos de audio» y listo!. En «texto a voz» simplemente escribimos lo que queramos que diga respecto al modo y eso es todo.

Cabe mencionar que puedes personalizar solo 3 modos ya que al querer un cuarto nos pide ser «Premium» el mismo que tiene un costo adicional.

ENCUENTRA ESTA APP AQUÍ

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí