Como Instalar Youtube Premium Gratis Alternativo

0

A quien no le gusta escuchar música y disfrutar los videos que nos ofrece YouTube Premium? pero no todos tenemos la facilidad de pagar la opción Premium. Para todos ellos aquí les traemos una opción alternativa donde podrás crear listas, disfrutar de sugerencias personalizadas, explorar para encontrar nuevos artistas y todas las facilidades que brinda YouTube Premium.

Lo que debes hacer simplemente es dirigirte al botón que esta en la parte baja de este post «Youtube Vanced» y descargar «Vanced Manager», lo instalamos y ya tenemos la aplicación en nuestro celular PERO a continuación debemos seguir una serie de configuraciones para que funcione correctamente.

Al abrir la app damos click en «Comencemos» > verifiquemos que estén seleccionadas las dos opciones en pantalla > «nonroot» > «Cerrar» > «Vanced microG» deslizamos > click en flecha de descarga > Instalar y aquí posiblemente te salga «ERROR» pero tranquilos, tenemos la solución. Si tu móvil es Xiaomi sigue todos los pasos a continuación, pero si eres otro dispositivo busca como activar modo desarrollador o lo que te pida Vanced.

Dirígete a «Configuración» > «Acerca del teléfono» > «Versión MIUI» y dar click 7 veces hasta que te diga que eres programador > regresamos y buscaremos «Opciones de desarrollador» > «Desactivar MIUI» . Regresamos a Vanced y volvemos a descargar, damos permiso e instalamos.

El siguiente paso a seguir es descargar «Youtube Vanced» deslizamos > flecha de descarga > Instalar y eso es todo! Abrimos la aplicación «Youtube Vanced» > «Close» y eso es todo! ahora si podemos disfrutar de esta estupenda aplicación.

Podemos ver videos reducidos en la pantalla principal incluso escuchar música con la pantalla apagada. Si te preguntas si es posible asociar nuestra cuenta de YouTube pues déjanos decirte que si es posible! Únicamente nos dirigimos al incono de la personita en la parte superior derecha > «Acceder» > «Agregar cuenta» > «Iniciar» > colocamos nuestro correo y contraseña y listo!

YOUTUBE PREMIUN

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí