Cómo Tener Juegos de PS4 y Pc en Android

0

Cómo Jugar Juegos de PS4, Xbox y Pc en Android? Si eres fanático de este tipo de juegos llegaste al lugar correcto ya que te enseñaremos como descargar un emulador para poder jugarlos en Android gratis e indefinidamente.

Lo primero que debes hacer es descargar los dos primeros links de la parte baja de este post: «5GEmulator»y «Parallel Space».

– Dirígete a tu almacenamiento interno > Download o Descargas > 5G Emulator > Instalar > Instalar de todas formas > No abrir aun.

– Aun dentro de Parallel Space dale click a 5G Emulator > Click en botón azul > Seleccionamos el botón vacío y seguidamente botón azul.

* Si al momento de ingresar te sale que debes instalar Parallel space 64bit Support pues deberás instalarlo, te dejamos el enlace en la parte baja del post como «Parallel 64bit». Una vez instalada, abre la aplicación y ciérrala una vez dentro.

Ya dentro de 5G Emulator, nos dirigimos a la parte baja de la pantalla y seleccionamos el icono de juegos > en la parte superior encontraremos 5 opciones, seleccionar la quinta > encontraras varios juegos disponibles. Selecciona el que quieras probar o tu favorito PERO debes dar click en el botón azul a lado de cada juego > Dar click en la segunda opcion de la ventana emergente y eso es todo! ya puedes disfrutar del juego que hayas escogido.

Al ingresar al nos mostrara el control de un XBOX y ya podemos jugar PERO tenemos un tiempo limitado de 60 minutos para jugar gratis y ¿Cómo hacemos para jugar ilimitadamente? tranquilo que te daremos el truco a continuación.

– Dirígete a Configuraciones de tu telefono > Aplicaciones > Busca «Parallel Space» > Limpiar datos

– Ingresa nuevamente a Parallel Space > da los permisos necesarios > Debes clonar otra vez 5G Emulator y seguir el mismo procedimiento ya descrito anteriormente.

Debes tener en cuenta que para poder jugar necesitas un dispositivo de gama media – alta y la velocidad de internet debe ser aceptable.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí