Como Ocultar Mensajes, Fotos y Videos De Celular

0

Si quieres ocultar cierta información de tu teléfono como son mensajes, fotos o videos pues tendrás tus propios motivos y nosotros como buenos servidores te ayudamos a proteger tu privacidad.

Para poder proteger tu información privada de miradas curiosas necesitaras descargar la app que te dejamos en la parte baja de este post y también lo podrás encontrar en Play Store “Calculator Vault”.

Ya descargada e instalada la aplicación notaremos que es una calculadora y sí! Lo es, pero este es el truco para proteger tu privacidad. Al abrirla pedirá una contraseña de 06 dígitos y posiblemente tu huella dactilar si deseas.

Ingresamos y lo primero que veremos será publicidad, retrocedemos y ya estaremos dentro de la app. La aplicación es tan estricta con tu privacidad que no permite tomar foto a la pantalla ni grabar si no das permisos, unos puntos extras a esta privada aplicación.

Para agregar aplicaciones a este nuevo espacio simplemente nos dirigimos a «+«, escogemos la aplicación que deseemos tener y listo! Se creará una copia donde podrás tener un nuevo Instagram, WhatsApp, Facebook, etc.

Si deseas importar imágenes o videos, dale click a galería, escoge o crea las carpetas e ingresa las fotos que deseas.

Datos a tener en cuenta:

Podrás importar fotos y videos

Podrás tomar fotos, grabar videos y guardarlas en este espacio.

También podrás crear álbumes.

Un punto en contra es la publicidad que encontraras constantemente.

CONSIGUELO AQUÍ

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí