Como Recuperar Historias Pasadas de Facebook

0

Sin duda alguna, Facebook es una de las redes sociales más populares y exitosas de todos los tiempos e increíblemente se continúa manteniendo a pesar de los años. Una de las opciones que nos brinda para compartir y que es todo un éxito son las Stories, son muy parecidos a los de Instagram pero le faltan algunos detalles para compararse.

Si bien las Stories de Instagram se guardan automáticamente y son super fáciles de encontrar, los estados de Facebook no tienen esa facilidad a simple vista por lo que necesitaremos seguir unos pasos para encontrar estados antiguos de Facebook.

Siguiendo los pasos que te daremos a continuación, podrás encontrar desde la primera historia que subiste en esta plataforma y guardarla en tu teléfono.

Lo que debes haces es ir a tu perfil de Facebook > Tres puntitos >Archivo > Archivo de historias y eso es todo! Así de fácil y rápido.

Para guardar los estados simplemente debes dar click en los tres puntos de la parte superior de la foto o video que deseas guardar > Guardar foto.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí