Como Ser Flyer en Pokemon Go 100% Funcionando

Como todos los fans de Pokémon Go sabemos, necesitamos del GPS para poder disfrutarlo pero, por la situación actual, salir de casa es muy arriesgado por lo que jugar Pokémon se limita a las Pokeparadas y Gimnasios que estén muy cerca a casa PERO con la aplicación que hoy te traemos podrás ir a cualquier parte del mundo para capturar pokemones, asistir a eventos y visitar gimnasios que están en el otro lado del planeta. Vale aclarar que esta app tiene versión FREE o GRATIS y versión PAGADA que nos da muchas mas opciones por activar.

Para tener esta aplicación en version GRATIS simplemente debes hacer lo siguiente: Desinstala Pokemon Go (el que descargaste de Play Store), dirígete a la parte baja de este post, ingresa al link y pica «Download» > «Instalar» y listo! Abrimos la aplicación y veremos que todo es similar a la app desinstalada pero con un solo detalle en la parte superior izquierda que es lo que nos permitirá jugar sin salir de casa.

Ingresamos los datos que nos pide y continua como jugar existente o regístrate PERO es necesario mencionar y recalcar que debes Iniciar Sesión con tu cuenta de Facebook, es decir, si no tienes tu cuenta vinculada a Facebook pues ya sabes, vincúlala.

Ya iniciada sesión, ingresamos, damos los permisos necesarios y ya en la pantalla principal notaremos que hay un Mousepad y una estrellita. El Mousepad nos permitirá mover a nuestro personaje a donde deseemos (te recomendamos ponerlo en la parte baja del lado izquierdo de la pantalla) y la estrellita nos muestra diferentes opciones como:

«Map» nos mostrará la ubicación donde estamos, también al seleccionar una lugar nos da las opciones de teleport y walk; la segunda opción nos permite moderar la velocidad en la que queremos movernos;

«Autowalk» que permite que caminemos hacia la cantidad de pokeparadas que deseemos sin necesidad de usar el mousepad (se activa con versión pagada);

«Feeds» nos nuestra Pokemones con level 100 y donde ubicarlos;

«Favorites» donde estarán registrados todos los lugares que hayamos marcado como favoritos;

«Teleport», permite viajar con simplemente ingresar la coordenada de la ciudad o país deseado.

«Settings» aquí les recomendamos activar «Hide PGSharp», «Caught Preview que nos permitirá ver si el Pokémon será atrapado o no y «Enhanced Throw» > «Excellent» para que todos tus lanzamientos sean excelentes o el que tu desees.

Ya para finalizar les dejamos un truco, si quieres teletransportarte a cualquier lugar pero al hacerlo y ver que no hay lo que buscabas puedes regresar, pero sin haber capturado un solo Pokémon ya que si capturas uno, tendrás que esperar 2 horas hasta que te permitan teletransportarte y porque pasa esto? pues es una manera de engañar al sistema de GPS de Pokemon Go y no permitirá que seas detectado.

ENCUENTRALO AQUI

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí