jueves, mayo 19, 2022
InicioBlogJuegosComo Tener 80 Juegos de GameBoy Advance Para Android

Como Tener 80 Juegos de GameBoy Advance Para Android

Para todos los fanáticos de GBA les traemos 80 juegos que podrás disfrutar totalmente gratis. Tendrás que dar click a los enlaces de la parte baja de este post “Pack JUEGO”, «My Boy Free» y «RAR«.

Ya bajado el archivo GBA y las dos aplicaciones, iniciamos con la instalación de los 80 juegos. Lo que debemos hacer primero es: Ir a los archivos de tu celular > memoria interna > download o descargas > buscamos PACK GBA ESPAÑOL > Seleccionamos > Más > Abrir con otra aplicación > RAR > dentro de RAR damos click en PACK > Extraer aquí > Aceptar > Retrocedemos a Descargas y encontraremos una nueva carpeta PACK GBA ESPAÑOL, aquí dentro están todos los juegos comprimidos así que debemos guardar el archivo y NO eliminarlo.

Ahora nos dirigimos a la app My Boy Free > Abrir > dar permisos > buscar donde se guardo el archivo > encontraremos todos los juegos, escoge el que desees y listo! podrás disfrutar de todos y cada uno de ellos.

Dentro de cada juego podrás escoger el idioma, inclinar la pantalla y obviamente tendrás el Joystick que te permitira correr el juego tranquilamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SIGUENOS

4,000FansMe gusta
100,000suscriptoresSuscribirte

LO ULTIMO