Como Tener 80 Juegos de GameBoy Advance Para Android

0

Para todos los fanáticos de GBA les traemos 80 juegos que podrás disfrutar totalmente gratis. Tendrás que dar click a los enlaces de la parte baja de este post “Pack JUEGO”, «My Boy Free» y «RAR«.

Ya bajado el archivo GBA y las dos aplicaciones, iniciamos con la instalación de los 80 juegos. Lo que debemos hacer primero es: Ir a los archivos de tu celular > memoria interna > download o descargas > buscamos PACK GBA ESPAÑOL > Seleccionamos > Más > Abrir con otra aplicación > RAR > dentro de RAR damos click en PACK > Extraer aquí > Aceptar > Retrocedemos a Descargas y encontraremos una nueva carpeta PACK GBA ESPAÑOL, aquí dentro están todos los juegos comprimidos así que debemos guardar el archivo y NO eliminarlo.

Ahora nos dirigimos a la app My Boy Free > Abrir > dar permisos > buscar donde se guardo el archivo > encontraremos todos los juegos, escoge el que desees y listo! podrás disfrutar de todos y cada uno de ellos.

Dentro de cada juego podrás escoger el idioma, inclinar la pantalla y obviamente tendrás el Joystick que te permitira correr el juego tranquilamente.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí