Como Tener Whatsapp Estilo Iphone En Android 2021

0

Como tener WhatsApp estilo IPhone en Android 2021? Es uno de los trucos más buscados para WhatsApp y que claramente depende mucho de los gustos personales de cada usuario pues cada uno posee diferentes cualidades teniendo tanto ventajas como desventajas.

Si deseas probar algo nuevo o eres fan del estilo IPhone y no sabes como hacerlo, pues hoy te enseñamos como cambiar de estilo Android a estilo IPhone y así disfrutes de las ventajas que te trae una nueva personalización en tu WhatsApp.

Te traemos dos opciones según lo que buscas FOUAD iOS y MBWHATSAPP, te dejaremos los enlaces en la parte baja del post.

1. Fouad iOS: Reemplaza a tu WhatsApp oficial por lo que deberás desinstalar el WhatsApp que ya tienes en tu móvil.

2. MBWhatsApp: Ya viene con un paquete secundario que te ayudara a usar otra cuenta sin desinstalar WhatsApp oficial.

Ya teniendo en cuenta lo mencionado, para poder tener el estilo IPhone en tu Android deberás seguir los siguientes pasos:

– Dirígete a tu WhatsApp actual > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > Copia en Google Derive > Nunca > click en botón verde de Guardar. Todo esto es para guardar tus chat y no se omita nada al instalar el estilo IPhone.

– Ya habiendo guardado las copias de seguridad, deberás descargar la aplicación FOUAD iOS o MBWHATSAPP según tu preferencia > Instalar > Aun no abrir > mantener presionado el icono de la app instalada > Información de la aplicación > Dar los permisos necesarios como SMS, contactos, cámara, llamadas, etc > ya activados todos los permisos, Abrir la app > Aceptar y continuar > Pon tu numero de teléfono > escribe el código de verificación > en caso aparesca copia de seguridad de drive dar click en omitir > Restaurar copiar de seguridad > Siguiente e ingresa tus datos > esperar unos segundos hasta que la apariencia cambie al de un IPhone y listo!

Al igual que WhatsApp Actualizado para Android, tendrás muchos ajustes interesantes como:

  • Corregir retraso de mensaje
  • Ocultar ultima vez
  • Cambiar al modo oscuro o claro
  • Respuesta automática
  • Programador de mensajes
  • MB preferences: Aquí podrás personalizar tu WhatsApp aún más para que la apariencia sea totalmente de un IPhone.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí