Descarga Gratis FIFA 14 + Narraciones En Celular Android

0

Descarga gratis FIFA 14 en tu celular Android y disfruta los impresionantes partidos con los equipos y jugadores de la FIFA. Por fin podrás tener FIFA 14 en tu celular y vive una grandiosa experiencia donde podrás ser un ídolo del futbol.

Para poder disfrutar de este súper juego lo primero que debemos hacer es bajar las partes del juego, una es la Narración y la otra es el Juego en sí. Talvez parece tedioso pero tranquilos, es súper fácil si sigues lo pasos que te daremos a seguir.

Descarga. Dirígete a los enlaces que están en la parte de abajo de este post y podrás ver tres enlaces: Los dos primeros son “Narradores” y “FI14”, los descargamos, damos permisos si es que nos pide y vamos al siguiente paso que es descargar el tercer enlace “RAR”, si ya lo tienes instalado omite este paso.

Instala. Nos dirigimos a nuestros archivos o administrador > memoria interna y buscamos “Download” o “Descargas”, encontraremos los archivos descargados y damos click en «FI14» > «Más» > «Abrir con otra aplicación» y seleccionamos “RAR”. Nos enviará a la aplicación RAR, picamos en “Descartar” si te aparece una ventana emergente, continuamos seleccionando “com.ea.game.fifa14_row” y le damos un click en “Extraer ficheros” (cuadro que tiene una flecha hacia arriba) > «examinar» e ingresamos a la única carpeta (en algunos casos salen varias carpetas, escoge la primera que dice Arriba un nivel). Ya dentro de la carpeta encontraremos varias opciones pero la que nos interesa es “Android” seguimos pichando a la carpeta “obb» y por último «Aceptar» > «Aceptar»

Para descargar el APK regresamos a la pantalla inicial del RAR, presionamos «FIFA14» e «Instalar», si te pide que des algún permiso accede ya que los permisos son necesario para instalar y listo!

Si deseas escuchar las narraciones mientras juegas pues puedes descargarlas de la siguiente manera. Regresamos a archivos o administrador > memoria interna y buscamos “Download” o “Descargas”, seleccionamos «Narradores» > «Más» > «Abrir con otra aplicación» > «RAR» > «Descartar» > seleccionar «com.eagame.fifa14_row» > «Extraer ficheros» > Examinar» > carpeta «Arriba un nivel» > «Android» > «Data» > «Aceptar» «Aceptar» y listo!

Al abrir la aplicación talvez pida permisos, no tengan miedo den los permisos necesarios. Para activar las narraciones nos dirigimos a «Personalizar» > «Sonido» > «Comentaristas» activalo y eso es todo , a disfrutar!

Es necesario mencionar que el juego corre hasta Android 10 y se debe tener mas de 1.5 GB para que puedas convertirte en todo un ídolo del deporte rey.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí