Cuphead Lite Para Celulares Android

0

Cuphead Lite para celulares Android. ¿Buscas un juego clásico que te traslade a la época donde los únicos colores era blanco y negro? Pues hoy te traemos un juego de acción clásico y disparos en 2D run and gun con animaciones de los años 30.

Cuphead es un juego de acción clásico estilo «dispara y corre» que se centra en combates contra el jefe. Los aspectos visuales y sonoros están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época. Todo eso incluye un ambiente clásico, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz nunca antes visto, algo que muchos han calificado como un logro de estos tiempos.

Contiene características como: Segundo Mapa desbloqueado, Personaje Bendy, DLC Brothers in Arms (Cuphead / Mugman), Opciones de Configuración de idioma, sonido y graficas. Con Nuevos Jefes y Nuevos Objetos en la tienda.

Para instalar este memorable juego te dejaremos el enlace en la parte baja de este post. Una vez dentro del juego te mostrará una introducción con la historia de Cuphead y también te dará un tutorial bastante retro a seguir.

Cabe recalcar que esta versión Android que te traemos es creada por fans ya que aun no se ha lanzado alguna versión para dispositivos móviles, pero esta versión esta muy bien diseñada y es tan parecida a la versión PC que estamos seguros que quedarás totalmente satisfecho.

Cuphead Para Celulares de Gama Media y Alta

Cuphead Para Celulares de Gama Baja

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí