Descargar e instalar Marvel Future Revolution En Android

0

Descarga Marvel Future Revolution en Android! Por fin llega el multiverso de Marvel a nuestros celulares siendo el primer RPG en mundo abierto! Si bien aún no esta activo para el mundo entero, si esta disponible en Canadá por lo que usaremos unos trucos para poder disfrutar de Marvel Future Revolution.

El juego pesa 5GB y necesita de celulares de gama media – alta así que asegúrate de cumplir con lo mencionado.

Primero necesitamos de una app que nos brinde el VPN de Canadá para poder bajar los datos y jugar este super juego. Nos dirigimos a los enlaces de abajo de este post y descargamos «HappyMod» > instalamos y abrimos > Buscar y escribimos Turbo VPN > «Instalar» > Abrir y OJO, aquí debemos reiniciar nuestro teléfono celular. Ya dentro de Turbo VPN nuevamente, nos dirigimos al icono del planeta en la parte superior > “Canadá” > “Aceptar” y eso es todo en esta primera parte.

En la segunda parte lo que debemos hacer es instalar el juego que también lo encontraran en la parte baja de este tutorial “Marvel Future Revolution” > Descargar > Instalar (ya para este punto debemos tener activo el VPN de Canadá) > “Download All” > “Start” y listo!

Algunos datos a tener en cuenta es que debemos tener Google Play Juegos, también debemos tener activo el VPN y algunas veces el servidor falla siendo posible que el juego se detenga, pero descuiden, ocurre muy pocas veces.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí