Descargar Fall Guys En Tu Celular Android

0

¿Como descargar Fall Gyus?. Para todos los fanáticos de Fall Guys, les traemos una opción Alternativa gratis para disfrutarlo desde tu celular Android.

Encontrarlo es super fácil ya que esta en Play Store y lo buscamos como «Fall Dudes (Acceso Anticipado)». Al abrir la aplicación nos pedirá permisos como «Grabar audios» por ejemplo y necesitaremos de Google Play Juegos (en algunos casos) para poder disfrutarlo.

Los datos que necesitará y pedirá inicialmente son «Edad» y «Nombre de usuario». Podrás escoger tu atuendo y personalizarlo mientras vas desbloqueando nuevos niveles. Otras opciones que nos brinda son tienda y configuraciones donde podrás escoger el nivel de las graficas. Cabe mencionar que la app esta en Inglés y no hay opción a cambiar a Español pero tranquilos, se entiende fácilmente.

Para jugar simplemente damos click en «Play Online» y empezamos! Obviamente tomara unos segundos ya que busca los 39 jugadores restantes.

Otra de sus opciones geniales es que nos permite a jugar con amigos y agregarlos es super fácil.

Esta opción alternativa es muy buena ya que la transición es bastante parecida al original y que mejor que tener uno de tus juegos favoritos en tu celular.

DESCARGA FALL DUDES AQUÍ

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí