Descargar Fotos Y Videos En HD De Instagram

0

Descargar Fotos Y Videos En HD De Instagram. Te traemos un truco que te permitirá, por fin, tener esas fotos y videos de Instagram que no se pueden descargar y lo mejor es que los tendrás en HD.

Sin duda alguna, Instagram es una de las apps más populares, ya que millones de personas la usan para compartir todo tipo de contenido ya sea en las Historias, Reels, Feed, IGTV y en Vivos. Muchas de estas publicaciones se han convertido tendencias mundiales que a quién no le gustaría tener o descargar para compartirlo, pero lamentablemente Instagram no lo permite.

Si alguna vez intentaste, en Instagram, descargar una foto de perfil para poder verla en un formato mas amplio pero no lograste, pues hoy te traemos una solución que te permitirá bajar fotos y videos ya sea del Feed o Reels en calidad HD y super fácil.

Para poder tener fotos y videos de Instagram debes hacer lo siguiente:

* Busca la aplicación GRAMLY y dale click en instalar. Te dejaremos el enlace en la parte baja de este post.
* Ya instalada, ingresa a la app y notaras que tienes varias opciones a escoger como por ejemplo: Historias, Publicaciones, Reels, Foto de perfil, IGTV, etc.
* Para descargar simplemente escribir el ID de la persona que quieres (cuando quieres fotos de perfil) o pegar el enlace del video o foto y tendrás el contenido en HD.
* La foto y video que descargaste se guardara en tu galería de teléfono automáticamente.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí