Descargar Videos de TikTok Sin Marca de Agua

0

Descargar Videos de TikTok Sin Marca de Agua. Para todos los fanáticos de TikTok, les traemos un truco super fácil, rápido y confiable que les permitirá presumir videos de sus TikTokers favoritos o tuyos sin marca de agua en los mismos.

TikTok es una de las aplicaciones con mayor descargas en la actualidad, lo que lo hace más popular con sus millones de usuarios quienes producen y consumen contenido variado que va dirigido a todo tipo de publico.

Cada día se suben millones de videos en todo el globo terráqueo, muchos de ellos tienen millones de vistas haciéndolos tendencia y populares. Sabemos que tienes usuarios favoritos o tu mismo creas videos y deseas descargarlos compartirlos ya sea en WhatsApp, Facebook o Instagram, pero la marca de agua que viene por defecto muchas veces, es incomoda por lo que te enseñaremos a como bajar videos sin la tediosa marca de agua.

Lo que debes hacer es super fácil y sobre todo confiable. Necesitaras tener instalado Telegram, una app super confiable (si no lo tienes te dejaremos el enlace en la parte baja).

* Escoge el video que deseas bajar > Copiar enlace
* Una vez copiado el enlace, dirígete a Telegram
* En el buscador de Telegram escribe TTSAVEBOT > Escoge el que tiene un fondo blanco (guíate de la foto) > Iniciar > Escoge el idioma que prefieras > Pega el enlace y envíalo, notaras que automáticamente te enviara el mismo video pero sin marca de agua
* Para guardar el video en tu galería simplemente da click en los tres puntitos del video > Guardar en galería y listo! Ya puedes compartir el video donde tu desees.

¿Cómo fue funciona?

Debes saber que una de las características de Telgram es que tiene BOTS. Los BOTS son una serie de aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la aplicación sin necesidad de instalarlos ya que se integran como si fuesen personas reales.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí