Edita Fotos Como Profesional en Tu Celular

0

Las cámaras en los teléfonos celulares se han tornado esenciales en nuestros dispositivos por lo que muchos optamos por buscar la mejor aplicación para editar y retocar las fotos tomadas. Si este es tu caso pues te traemos una aplicación que te ayudara intuitivamente a mejorar las fotos que desees y así presumirla en tus redes sociales.

La aplicación que hoy te traemos es PICSART, talvez ya lo hayas descargado antes y no conseguiste los resultados que buscabas después de invertir mucho tiempo, pero tranquil@, es que no probaste la nueva función que esta aplicación nos trae y nosotros que ayudaremos a encontrarla.

Instalamos PICSART (podrás encontrarlo en la parte baja de este post o también en Play Store) > «Crear cuenta», les recomendamos enlazar con Facebook ya que es súper rápido y fácil > «Iniciar sesión» > damos los permisos necesarios y ya estamos listos para editar fotos.

La función que nos facilita el uso de esta aplicación es «Replay», una excelente opción ya que nos da los pasos a seguir y lo unico que debemos hacer es dar click en «Siguiente»

PICSART es una aplicación gratuita pero también tiene una versión paga llamada «Premium» y otra «Gold» pero con la versión gratis es suficiente ya que tiene todo lo que necesitamos para conseguir fotos ideales.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí