Efecto Secreto De Instagram Que Debes Conocer

0

Una de las redes sociales más populares en la actualidad, sin duda, es Instagram donde muchas personas postean reels, publicaciones y sobre todo estados los mismos que son bastante populares debido a la infinidad de efectos que nos ofrece.

¿Quién no ha publicado una storie en Instagram ya sea de su vida diaria, algún evento importante o simplemente algo divertido que encontró?

Un secreto que posiblemente muchos conocen es que Instagram tiene una galería de efectos donde los usuarios pueden crear y subir sus efectos. Uno de los más geniales es MOCKUP donde podrás poner tu foto en diseños predefinidos, en pocas palabras es como una maqueta ya hecha donde lo único que debes hacer es poner tu foto o video, así de fácil.

Si no sabes cómo usarlo, tranquil@ que te enseñaremos como hacerlo.

Primero dirígete a agregar historia > Buscamos en los efectos la Lupa que nos llevara a Galería de efectos > Buscamos MOCKUP > Escogemos el efecto que nos guste > Probar y si deseamos cambiar de fondo solo dar click a la pantalla > Agregar contenido o Tomar foto > Elegir foto o video > Dar click en el botón grande principal para fotos o mantener presionado para videos > Enviar a Tu historia y listo!

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí