El Mejor Emulador de Juegos Para Android

0

Primero que todo, ¿Qué es un Emulador?, Un emulador es un programa con proceso de ingeniera inversa lo que nos permite poder recrear las antiguas consolas en nuestro celular. Ya sabiendo que es un emulador hoy te traemos el MEJOR EMULADOR de juegos para Android y te enseñaremos como descargarlo paso a paso.

Muchos de nosotros buscamos los antiguos juegos para poder disfrutarlos y retroceder en el tiempo recordando nuestra infancia o adolescencia donde muy emocionados nos dirigíamos por las tardes a estas consolas. Posiblemente has tenido dificultades para encontrar el emulador ideal para el juego que querías pero hoy te traemos la solución.

La aplicación a descargar se llama «HAPPY CHICK», te dejaremos el enlace en la parte baja de este post. Descargamos dando click a «Download» y nos dirigimos a la carpeta de «Archivos» de nuestro celular > «Memoria interna» > «Download» o «Descargas» > Damos click en «HappyChick» > «Instalar» y posiblemente te salga error o una alerta (tranquil@s no es virus) simplemente insistimos en «Instalar de todas formas» > Abrir. En la pantalla de inicio nos mostrara algunos permisos que debemos aceptar, picamos «Continuar» > Aceptar y nos aparecerá un aviso (aquí nos muestra los términos de la app) «Agree» > «Skip» > «Update now» > «Instalar» > «Instalar de todas formas» > «Abrir» y listo, ya tenemos la app.

Al ingresar a la aplicación nos mostrara algunos juegos recomendados además de que otras opciones como «Manage» donde nos podremos registrar para guardar nuestros juegos favoritos entre otras facilidades. En «Games» nos dirigimos a «Category» y encontraremos los diferentes tipos de emuladores que ofrece, vaya que son bastantes.

Para encontrar el juego que buscas simplemente nos dirigimos al buscador de «Category» y escribimos el nombre de nuestro favorito. Mostrara varias opciones y escogemos el que queramos > «Get» > «Download» > «Start» > damos click a la ventana verde y nos pedirá permiso de «Mostrar sobre otras apps» > buscamos la app que probablemente esta en letras chinas > «Permitir mostrar sobre otras apps» > regresamos hasta la ventana verde, le volvemos a dar click y eso es todo! La aplicación reconoce al emulador que necesita ya que lo tiene almacenado y lo único que debes hacer es disfrutar.

Datos a tener en cuenta:

La aplicación es de origen chino por lo que encontraras el titulo y muchas palabras en este idioma

Los errores o avisos que nos aparecerán durante la instalación no son virus, pero entonces ¿Por qué nos alertan? la respuesta es simple, la mayoría de apps de origen chino no son reconocidos por el sistema de muchos celulares por lo que lo detectara como una amenaza pero no es así.

Es probable que tu detector de virus te alerte durante la instalación, no hay problema, analízalo y veras que no contiene ni virus ni malware.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí