Elimina Cualquier Objeto De Las Fotos Con Meitu

Elimina Cualquier Objeto De Las Fotos

Elimina cualquier objeto de las fotos! Muchas veces pasa que tomamos la foto perfecta pero al verla detalladamente nos topamos con algún objeto o persona no deseado que arruinan la imagen, queremos arreglarla pero no sabemos usar programas como Photoshop o simplemente no queremos invertir tanto tiempo.

Para solucionarlo no necesitas una computadora o laptop, basta con tu teléfono celular y la aplicación Meitu para mejorarla.

Meitu es una aplicación de edición con cientos de filtros y efectos que mejoran las fotos al instante.

Primero escojamos la imagen a editar, continuamos buscando la herramienta “Borrador”, aplicamos el zoom que sea necesario para acercarnos al objeto y seguidamente escogemos el tamaño del pincel.

Iniciamos deslizando el dedo sobre el detalle a borrar (de preferencia bordearlo), notaremos que lo iremos cubriendo con una sombra anaranjada (que nos indica que estamos borrando) y listo! Objeto borrado.

Les recomendamos que borren por partes, es decir, si el objeto esta entre dos fondos de colores diferentes pues borrarlo por separado y no de un solo golpe. Talvez no te quede perfecto al primer intento pero si das unas punteadas jugando con el tamaño del pincel y el zoom veras que los resultados son muy buenos.

Finalmente aceptamos, guardamos y listo! Foto perfecta para Instagram o cualquier red social donde quieras presumirla.

No importa si el objeto no deseado es grande o pequeño, delgado o grueso, nítido o borroso, esta aplicación lo borrara en poco tiempo y solo usando tu celular.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí