Elimina Cualquier Objeto de las Fotos de tu Celular

¿Qué es Meitu?
Esta aplicación muy completa que no solo trae efectos, filtros, pinceles, cambio de fondos, creación de collage, opciones de edición para las fotografías y mucho más. Sino que te ayuda a desarrollar toda tu creatividad, dándote ideas con plantillas, te permite cambios de colores en el texto o también creando videos.

Eliminar Objetos de las Fotos

Abrimos la aplicación, para primero buscar la foto que deseamos corregir. Entramos a la opción PHOTO, y seleccionamos la foto que corregiremos. En esta fotografía de una habitación, hay un casco que arruina la foto, este no da con la temática de la habitación. Para lo que usaremos la opción de BORRADOR, y luego usaremos algunos filtros para que la foto quede lista, y se pueda publicar en Instagram o dónde quieran. En las herramientas inferiores, podemos encontrar la opción de BORRADOR, la seleccionamos. A continuación hacemos Zoom en la foto, para que seleccionemos con mayor facilidad lo que vamos a borrar de la foto. En el menú de BORRADOR, podremos modificar el tamaño del pincel, yo lo usaré en tamaño intermedio; esta opción se parece a una en Photoshop.

Mejorando el uso del pincel Borrador 

El proceso de corrección es automática, esto nos ayuda a corregir pequeños detalles, y salvar nuestras fotos como podremos ver. Ahora vamos a bordear todo el casco, de manera que se pueda hacer el borrado con precisión. Mientras más calma y precisión tengas al seleccionar el objeto, mejor será el resultado al corregir. Terminamos de seleccionar los restos del casco, de manera que desaparezcan de la foto, dando así un poco más de pinceladas sobre las imperfecciones que quedan. Estas manchas de borrado, se corrigen pasando el mismo pincel unas cuantas veces más.

Añadiendo Filtros y Guardando la Foto Corregida

Para guardar las correcciones, le damos al check en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora, usaremos la opción de Filtros en la barra de herramientas, de la parte inferior de la pantalla. Pueden usar la opción de corrección Automática, para que resalte más el color y oculte mejor el borrado del objeto, así queda imperceptible y logramos rescatar la foto para que pueda ser usada en lo que queramos. También hay un botón con un cubo, cerca a la esquina superior derecha de la pantalla, para ver el antes y después de la foto que editamos.

Para guardar la foto, seleccionamos la opción GUARDAR, y esta nueva foto ahora estará disponible en tu Galería. Podremos notar que se guarda en toda su calidad, así no pierdes detalles de la foto. Hay muchas opciones más en la aplicación, así que puedes descubrirlas, y comentarnos lo que vayas aprendiendo.

Última Versión de Meitu

Puedes obtener la aplicación para tu Android en ESTE ENLACE.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

Instagram

Most Popular

Nuevo Super Mario 2D World Deluxe en Android

Nuevo Mundo de Super Mario Esta es la nueva entrega de la Saga de Super Mario, que esta disponible para dispositivos móviles Android. Descubre estos...

Elimina Cualquier Objeto de las Fotos de tu Celular

¿Qué es Meitu? Esta aplicación muy completa que no solo trae efectos, filtros, pinceles, cambio de fondos, creación de collage, opciones de edición para las...

Tres Mejores APPs de Stickers Para WhatsApp

Seguramente si usas mucho Whatsapp te habrás dado cuenta de los nuevos Stickers que tiene, están geniales y ayudan a expresar mejor nuestras emociones...