jueves, mayo 19, 2022
InicioBlogJuegosInstala Naruto Shippuden Ultimate En Tu Celular Android

Instala Naruto Shippuden Ultimate En Tu Celular Android

Si eres fan de Naruto pues este juego es un regalo que podrás disfrutar ya que el modo historia se apega al argumento original donde podrás visitar la aldea Hoja y podrás encontrar los personajes que nos presenta el manganime.
Naruto Shippuden Ultimate es un juego en el que podrás crear tu propio grupo de ninjas y derrotar a muchos enemigos, los mismos que podrán ser controlados por la aplicación o por otros jugadores (on line).

A continuación, te damos los pasos a seguir para que puedas tener este suculento juego y recuerda que todos los enlaces los encontraras en la parte baja de este post.

Primero debemos descargar los tres enlaces en la parte baja de este post: “RAR”, “Naturo Shippuden” y «PPSSPP» (Emulador).
Después de descargar lo indicado nos dirigimos a nuestros archivos de memoria interna > “Descargas” o “Download” > seleccionamos «naruto_shippuden» > «Mas» > «Abrir con otra aplicación» > «RAR» > «Descartar» > seleccionamos «Naruto Shippuden» > «Estraer ficheros» (icono con una flecha) > «Examinar» > y buscamos la carpeta donde deseemos ubicar el juego > «Aceptar» > «Aceptar» y empezara a extraer.

Ya para finalizar con instalaciones regresamos a archivos de memoria interna > “Descargas” o “Download” > «PPSSPP Gold» > «Instalar» > abrimos y permitimos > buscamos la carpeta donde se guardo el juego > «Naruto Shippuden» y listo! ya puedes disfrutar de tu nuevo juego favorito.

Algunos datos a tener en cuenta para poder disfrutar de este brutal juego: Es un juego oficial, pesa más de 600 MBs y brinda subtítulos en español con voces en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SIGUENOS

4,000FansMe gusta
100,000suscriptoresSuscribirte

LO ULTIMO