Instala Naruto Shippuden Ultimate En Tu Celular Android

0

Si eres fan de Naruto pues este juego es un regalo que podrás disfrutar ya que el modo historia se apega al argumento original donde podrás visitar la aldea Hoja y podrás encontrar los personajes que nos presenta el manganime.
Naruto Shippuden Ultimate es un juego en el que podrás crear tu propio grupo de ninjas y derrotar a muchos enemigos, los mismos que podrán ser controlados por la aplicación o por otros jugadores (on line).

A continuación, te damos los pasos a seguir para que puedas tener este suculento juego y recuerda que todos los enlaces los encontraras en la parte baja de este post.

Primero debemos descargar los tres enlaces en la parte baja de este post: “RAR”, “Naturo Shippuden” y «PPSSPP» (Emulador).
Después de descargar lo indicado nos dirigimos a nuestros archivos de memoria interna > “Descargas” o “Download” > seleccionamos «naruto_shippuden» > «Mas» > «Abrir con otra aplicación» > «RAR» > «Descartar» > seleccionamos «Naruto Shippuden» > «Estraer ficheros» (icono con una flecha) > «Examinar» > y buscamos la carpeta donde deseemos ubicar el juego > «Aceptar» > «Aceptar» y empezara a extraer.

Ya para finalizar con instalaciones regresamos a archivos de memoria interna > “Descargas” o “Download” > «PPSSPP Gold» > «Instalar» > abrimos y permitimos > buscamos la carpeta donde se guardo el juego > «Naruto Shippuden» y listo! ya puedes disfrutar de tu nuevo juego favorito.

Algunos datos a tener en cuenta para poder disfrutar de este brutal juego: Es un juego oficial, pesa más de 600 MBs y brinda subtítulos en español con voces en inglés.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí