Jugar Minecraft + MOD Inmortal y Todos Skins en Android

0

Jugar Minecraft + MOD Inmortal. Te traemos nuevamente Minecraft, pero en esta ocasión incluimos los MODs Inmortal con todos los skin para Android.

Descubre mundos infinitos con Minecraft y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas.

Podrás ingresar con tu cuenta oficial de Minecraft si ya tienes una y también podrás actualizar cada vez que salga una nueva versión. En el enlace de la parte baja te dejamos el juego en su ultima versión.

Para descargar Minecraft + MOD deberás descargar la aplicación «HappyMod», te dejamos el enlace abajo. Descargar > Instalar > dar permisos necesarios y ya dentro de la aplicación, nos dirigimos al buscador y escribimos «Minecraft», nos darán varias opciones pero buscamos el recomendado por la misma app y descargamos. Posiblemente te aparezca un aviso que te enviara a «Configuraciones«, damos permiso en «Confiar en esta fuente» > Instalar y eso es todo!

Ya dentro de la aplicación puedes iniciar sesión gratis en caso tengas una cuenta de Minecraft pero si no la tienes simplemente cierra la ventana. Para ver los SKINS, nos dirigimos a «Marketplace» > «Skin packs» y podrás encontrar todos los Skins disponibles.

Finalmente notaras que cada vez que estas a punto de morir, los corazones de vida se regeneran en aproximadamente 1 minuto así que esperamos disfrutes de este brutal juego.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí