La Mejor App Para Ver Animes Desde Tu Celular

0

La mejor app para ver animes desde tu celular. Si buscas una aplicación de animes para celular, llegaste al lugar indicado. Para todos los espectadores, fanáticos y adictos de animes hoy les presentamos una de las mejores aplicaciones para disfrutar de tus favoritos en buena calidad.

Esta aplicación se llama «Pandora: Anime & Social» y lo encuentras en Play Store, no pesa mucho y no necesita de un internet veloz ya que corre con un internet fluido.

Para poder disfrutar de tus personajes favoritos no es necesario registrarse pero si quieres ser parte de la comunidad Pandora puedes registrarte usando tu cuenta de Google o correo electrónico. En esta comunidad podrás comentar e interactuar con otras personas que gustan de tus animes favoritos.

Una de sus opciones bastante atractivas es «Mi Colección» ya que puedes guardar tus animes favoritos y también puedes ver las colecciones de otros usuarios para así aumentar tu lista de pendientes. En «Explorar encontraras el buscador donde podrás encontrar infinidad de opciones a escoger, ya sean actuales o antiguas.

CONSIGUELO AQUI

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí