Los 50 Mejores Efectos de Pantalla Para Celular

0

Mejores efectos de pantalla para Android. ¿Eres de las personas que gusta de personalizar su teléfono constantemente o simplemente quieres cambiar el fondo de tu pantalla y probar algo nuevo? Pues aquí te traemos 50 atractivas opciones en una sola app!

Los efectos que trae son muy buenos y lo mejor de todo es que no interfiere con los iconos y funcionabilidad de tu móvil.

Para poder tener esta app en tu teléfono, dirígete a la parte baja del post y da click en el enlace MAGIC FLUIDS > Descarga > Instalar > Damos permisos en caso nos pida > I know. Al iniciar la app notaremos una pantalla negra pero dale un toque y veras uno de los 50 efectos que encontraras > click en el icono de la manito en la parte baja y nos llevara a editar las funciones donde podremos personalizar como deseemos.

Regresamos a pantalla oscura, buscamos y picamos el icono de configuraciones y aquí es donde encontraras los más de 50 efectos que podrás disponer con solo tocarlos.

Para poder descargar el efecto que te haga gustado, regresamos a la pantalla principal de la aplicación y damos click a las tres rayitas > Set as Live Wallpaper > Definir como fondo de pantalla > Escogemos donde queremos que se aplique y eso es todo!

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí