Los Mejores Juegos De Aprendizaje y Conocimiento Para Android

Sin duda en la Playstore hay una gran cantidad de juegos, pero muy pocos de ellos te ayudan a aprender y obtener conocimiento, pero ahora te presentamos los mejores juegos para aprender cultura general, expandir tu vocabulario y Conocimiento. He probado muchos pero estos son las mas eficientes y divertidos así que no te lo pierdas y sigue viendo el post. Agilidad Mental, Historia del Mundo, Lugares que marcaron la historia, fechas de eventos importantes y muchos otros. Todos estos son datos que podrían llevarte mucho tiempo en conocer, pero con estas aplicaciones no tardarás mucho.

Podrás responder cualquier pregunta, con estas pruebas didácticas y que cada día cambian, ya que el conocimiento nunca se detiene.

  1. TRIVIA 360
    Es un juego de preguntas gratis que puede jugar en su android. Es una aplicación de trivia fácil de usar, pero al mismo tiempo es un excelente juego de ingenio. ¡Pruebe el juego y podrá darle a su cerebro un impulso inmaculado mediante el pensamiento adictivo y el estímulo del coeficiente intelectual!
  2. Palabras Cruzadas
    Es muy simple de jugar, el objetivo principal de esta aplicación es usar las letras dadas, combinarlas y convertirlas en una palabras cruzadas. Simplemente desliza, y vincula las letras para construirlo. Entrenando tu cerebro y aprendiendo nuevas palabras, toda palabra resultante combinada en un crucigrama. Puedes usar esta pista, para encontrar las palabras clave y resolver el rompecabezas.
  3. Preguntados
    De la mano de Willy, nuestra simpática ruleta, contesta preguntas en seis categorías diferentes. Adivina la respuesta, obtén las seis coronas para ganar y ¡pon a prueba tu inteligencia!. ¿Te gustan los juegos de adivinar? Entonces, deberías estar jugando ya mismo a Preguntados. Responde millones de preguntas divertidísimas. Crea tus propias preguntas en la Fábrica, Elige entre más de 20 idiomas de juego, Chatea con tus oponentes y más.
Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí