Mejores Aplicaciones de Fondos de Pantalla Para tu Celular Android

Diferenciar tu teléfono de otros cada ves se vuelve algo más relevante en estos días, uno no quiere tener un Smartphone simple igual a los otros. Siempre desean que admiren su dispositivo, la estética o distribución de este. Lo primero en lo que nos fijamos, es en el fondo del celular. Es por eso que te presentamos las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android, en calidad 4k y de lujo no te los pierdas.

Pero se te hará difícil decidir, ya que estas aplicaciones se actualizan constantemente y tienen alta calidad.

  1. Walli
    Encuentra en Walli, una completa galería de ilustraciones y fotos y personaliza el fondo de pantalla de tu dispositivo, con salvapantallas elegantes, protectores de pantalla únicos o imágenes hipsters. Walli es una gran comunidad, con millones de usuarios en todo el mundo, para descargar wallpapers. Algunas de estas ilustraciones, han sido seleccionadas por la aplicación Google Wallpapers.
  2. WallRoach
    Wallroach es la mejor aplicación HD fondos de pantalla. Puede bajar todas las imágenes en alta definición de forma gratuita desde Wallroach. La aplicación cuenta con algunos de los 4k único, 2k imágenes Ultra HD y fondos que son difíciles de encontrar en otros lugares. Tendrás diversos estilos para escoger, ya que los diseños que encuentras en la aplicación están ordenados por categorías.
Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí