Ocultar Notificaciones Flotantes De Tu Celular

0

Todos los días recibimos notificaciones ya sea de las aplicaciones más comunes como Facebook, Instagram, WhatsApp y también de algunas apps que preferimos mantener privadas como son las apps para buscar pareja. Pues hoy te traemos un truco para esconder esas notificaciones y no permitir que aparezcan ya sea en la pantalla principal, pantalla de bloqueo o barra superior.

No hay necesidad de descargar alguna aplicación externa ya que nuestro mismo teléfono nos da la opción de personalizar las notificaciones que queremos ver y cuales no.

Los pasos a seguir son simples, rápidos y fáciles. Nos dirigimos a Configuraciones del teléfono > buscamos Notificaciones > Notaremos que nos da tres opciones «Notificaciones en la pantalla de bloqueo», «Notificaciones flotantes» e «Iconos de notificaciones», damos click en cada opción y podremos activar o desactivar las notificaciones que deseemos.

De la misma manera, si no recibes notificaciones de aplicaciones que sueles usar pues posiblemente lo restringiste o desactivaste, para solucionarlo simplemente busca en donde quieres que aparezca y actívalo! Así de simple y rápido.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí