Poner Música Con Letra En Estados De Whatsapp

0

¿Cómo poner música con letra en estados de Whatsapp? Si bien hay personas que gustan de Instagram y Facebook porque tienen la opción de publicar estados con música de fondo en sus fotos, para los que usamos Whatsapp no es posible ya que no tenemos esa opción. Por eso les traemos la solución para que puedan disfrutar y presumir de sus estados en Whatsapp.

Hacer esto posible es super fácil ya que solo necesitamos una aplicación «Story Saver», una aplicación super interesante que nos permitirá guardar historias desde Instagram ya sean fotos o videos. Una vez instalada, nos mostrara como descargar las historias, retrocedemos y nos pedirá ingresar a nuestra cuenta de Instagram (OJO es importante ingresar con una cuenta).

Una vez iniciada sesión, vamos a Instagram y buscamos la Storie que deseamos bajar. En el lado derecho de la pantalla encontraremos los ya conocidos tres puntitos y damos click en «Compartir en», buscamos «A downloader for», le damos click y nos llevara a la aplicación. Picamos en «Descargar» y listo!. Ahora solo nos dirigimos a Whatsapp, buscamos nuestro video, seleccionamos y publicamos, así de fácil.

CONSIGUE LA APP AQUI

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí