Reproductor De Música IPhone Para Android

0

Buscas un reproductor de música que sea minimalista y bastante agradable a la vista como lo es Apple Music pero en tu celular Android? Pues llegaste al lugar correcto ya que te traemos un reproductor de música IOS 15 de iPhone Para Android.

Para descargarlo debes dirigirte a la parte baja de este post y darle click al enlace «IMusic iOS 15» o si deseas descárgalo desde la Play Store > «Instalar» > «Abrir» > damos permisos y eso es todo!

Dentro de la aplicación podremos notar que esta bien distribuida y organizada. En «Play now» encontraras el orden de las canciones a tocar, «Songs» donde podrás ver todas las canciones; «Library» que es la biblioteca dividida en álbumes, artistas y playlists; «Search» para buscar tu canción favorita y por último tenemos «Setting» donde encontrarás el ecualizador que es muy bueno y la opción a Dark mode.

Datos a tener en cuenta:

Si deseas bajar volumen desde la misma aplicación pues no podrás hacerlo con las teclas de subir o bajar volumen, lo tienes que hacer directamente desde la app, pero si apagar el teléfono no hay problema ya que las teclas funcionan correctamente.

DESCARGA IMUSIC iOS 15

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí