Resuelve Ejercicios Matemáticos Desde Android Con Photomath

0

Resuelve Ejercicios Matematicos Desde Android! Muchos de nosotros hemos regresado a la escuela o universidad y las matemáticas no es el curso preferido de algunos o simplemente queremos ahorrar tiempo. Para todos ellos les presentamos Photomath, una aplicación educativa gratis reconocida a nivel mundial ya que ha ganado varios premios. Esta app nos ayuda a resolver operaciones y ecuaciones matemáticas con simplemente tomar una foto.

Usarla es muy fácil, simplemente abrimos la aplicación, permitimos accesos e instantáneamente la cámara estará esperando a reconocer algún ejercicio matemático. Ya reconocido el problema haz zoom para encajar la operación en el recuadro, toma una foto y de lo demás se encarga la app.

Photomath nos mostrata el resultado del ejercicio ya transcrito automaticamente, incluso podemos modificar si es necesario. Si lo que buscamos es el paso a paso, tranquil@ que esta aplicación es la ideal ya que da la opcion de ver el paso a paso del ejercicio.

OJO, debemos tener en cuenta que Photomath es ideal para ejercicios simples mas no resolverá ejercicios complejos o de matemáticas avanzada.

CONSIGUELO AQUI PHOTOMATH

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí