Resuelve Tu Tarea de Ingles y Traduce Cualquier Idioma En Celular

Muchas veces queremos traducir una frase corta para una conversación casual o durante un viaje, o queremos aprender un nuevo idioma, cual sea tu objetivo hoy te recomendamos una aplicación que supera a Google traslate por mucho. Te presentamos a Traductor U, una aplicación completa con 108 idiomas, disponible para Android y iOS, que tiene traductor de textos, fotos y voz entre otras interesantes funciones.

Traduce textos

Apenas ingresamos a la aplicación encontramos el traductor disponible con las opciones de “mágico” “cámara” “voz” y “gramática”.

El traductor mágico nos muestra una lupa que, al ponerla sobre un texto dentro de otras apps, traduce los señalado. Para activar este modo solo debemos darle los permisos para que funcione sobre las otras aplicaciones.

Aprende Y Traduce Cualquier Idioma Facil Y Gratis

El traductor con cámara es bastante útil para traducir, valga la redundancia, cualquier palabra o frase con solo tomar una foto y recortar enfocándonos en el texto. Previamente debemos escoger el idioma al que queremos traducir y listo!

Traductor con voz, tan fácil como simplemente hablar, solo debemos escoger el idioma hablado y el idioma al que queremos traducir y de lo demás se encarga la aplicación.

La opción Gramática es tan genial como las anteriores funciones, solo escribe tu frase o texto y la app se encarga de corregir si tuviste algún error, incluso si das click a cada palabra te dará su significado pero esto aplica únicamente al idioma INGLÉS.

Otra interesante función es el Vocabulario en pantalla bloqueada donde tienes la opción a activarla o no. Si la activas la encontraras cada vez que quieras desbloquear tu teléfono y te mostrara diferentes palabras con un ejemplo y significado, pero si tienes prisa para checkear tu celular simplemente desliza. Esta función esta solo en INGLÉS.

Además de todo lo mencionado, Traductor U ofrece videos, textos, audios, artículos, juegos y quiz para fortalecer tu INGLÉS. El único punto débil es la publicidad, pero es entendible ya que es gratis.

OBTEN LA APLICACION AQUI

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí