Teclado de Lujo, Hermoso y Completo Para tu Android

¿Buscabas un teclado Premium a la altura de tus necesidades? Te presentamos este nuevo teclado completo en todo los aspectos, adaptándose a tus necesidades, forma de escribir, idiomas, emojis, Gifs y sobre todo vas a poder personalizarlo a tu gusto con una estética profesional. Diferenciandolo de otros dispositivos móviles. Es resumen, es una aplicación de teclado que te permite escribir de manera rápida, precisa y divertida.

La respuesta inteligente, la escritura de gestos, la predicción con inteligencia artificial y la corrección automática mejorará en gran medida tu eficiencia al escribir. Cientos de temas de teclado para tu elección. También incluye Emojis, gifs y stickers divertidos que pueden hacer que escribir sea más entretenido.

El tema de teclado personalizado te permite elegir tu propia foto, fondo de pantalla, color y estilo de fuente para tu teclado. Crea tus propios temas: prueba a personalizar tus propios temas, por ejemplo, cambiar fondos e imágenes de fondo con tus propias fotos, cambiar tipos de letra, música (sonido), efectos dinámicos y el color del teclado. No menos importante, incluye la Función de autocorrección, que Corrige automáticamente tus errores de escritura para que te comuniques de manera más rápida y sencilla.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí