Teléfono Más Rápido Sin Eliminar Archivos

0

Teléfono más rápido sin eliminar archivos. Te enseñaremos un truco que te ayudara a eliminar basura como datos e información que se va guardando con el tiempo en tu celular y muchas veces todos esos datos son basura que no son tan fácil de encontrar.

Para muchos, y debería ser para todos, el liberar espacio es una prioridad ya que entre mas años de uso tengan los teléfonos, más datos basura guarda y esto hará que tu móvil funciones de manera deficiente e incluso será una de las principales causas para que tu batería dure menos tiempo.

¿Cuáles son esos datos e información basura?

  • Archivo de aplicaciones: Después de instalar alguna aplicación se guarda el paquete instalador, se recomienda borrar esos archivos.
  • Archivos descargados: Son aquellos que se descargan en nuestra memoria interna como documentos, videos, música, APK, imágenes, etc.
  • Aplicaciones muy pesadas: Debemos saber que aunque no usemos estas apps, se ejecutan en segundo plano y contribuyen en bajar la batería de nuestro teléfono.
  • Datos caché: Los navegadores y redes sociales guardan y acumulan las acciones que realizamos en cada búsqueda para facilitar y aumentar la velocidad de carga en futuras ocasiones.

Truco para teléfono más rápido sin eliminar archivos

Lo que haremos es eliminar datos de navegación y lo que debemos hacer es dirigirnos al navegador, en nuestro caso Google Chrome > tres puntitos > Configuración > Configuración de sitios > Datos almacenados > Borrar todos los datos y listo!

Lo que estamos haciendo es borrar todos los datos de navegación de nuestro dispositivo desde que lo estamos usando.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí