Las APP Mas Populares de Películas y Series Para tu Celular

Les presentamos las mejores tres apk para ver y descargar películas y series en nuestro dispositivo android, poseen una gran variedad de géneros, series completas en español latino y Español (España), son las aplicaciones mas top que hemos probado 100% recomendadas no te pierdas el vídeo.

Últimos Estrenos, con Idioma en Español Latino, Poca Publicidad y una Interfaz fácil de Utilizar. Empezamos enumerando las mejores:

  1. PlayView
    Es un reproductor completo para tus películas, y series de todo tipo. La palabra instante, le queda exacta, ya que tiene tiempos de carga muy cortos. Además de tener opciones de guardar favoritos, calificar para que tengas sugerencias segun tus gustos, un acceso a la nube para que tus datos siempre esten guardados y seguros. Puedes empezar registrando tus datos básicos, y luego elegir las categorías que más te gustan para iniciar con las mejores opciones personalizadas.
  2. Películas KudaA pesar de lo sencillo y barato que es hoy disfrutar de televisión online y a la carta a través de plataformas de pago, que ofrecen buenos contenidos con excelente calidad de imagen, siguen apareciendo multitud de apps para ver películas y series gratis en Android. Una de ellas es Peliculas Kuda. A decir verdad esta app no es la mejor que vas a poder encontrar. Y no por su catálogo, que se basa en películas de reciente estreno y de todo tipo, sino por la cantidad de anuncios que incluye y que dificulta la interacción del usuario. Pero, si eres capaz de superar este obstáculo aquí se puede disfrutar de cine de acción, comedia, ciencia ficción… todo sin necesidad de registrarse, con una calidad de imagen más que aceptable y con un reproductor integrado que funciona con bastante rapidez.
  3. PopCorn Time
    Es una aplicación para recuperar una lista de películas que se muestran actualmente en los cines, nuevos estrenos que se estrenan esta semana o las próximas películas nuevas que pronto estarán en los cines. Explore su película, y haga clic para verla. Y en estas aplicaciones, tiene muchos géneros como acción, romance, comedia, aventura, ciencia ficción, drama, animación, familia, deporte, misterio, música y películas del oeste.
Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí