Truco De WhatsApp Que No Conocías

0

Truco de WhatsApp que no conocías. Te enseñaremos un truco de la nueva actualización de WhatsApp donde podrás enviar una foto o video y se podrá visualizar solo una vez. Si quieres saber como hacerlo, continua leyendo este post.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo siendo alrededor de 2000 millones de personas que usan y disfrutan de esta app, y nos atreveríamos a asegurar que casi todos en tu circulo social usan esta popular aplicación.

¿No te pasó alguna vez que, mientras estas conversando, es necesario enviar una foto pero por motivos de privacidad lo haz pensado dos veces o simplemente no lo enviaste?. Pues felizmente WhatsApp ha lanzado una actualización donde podrás enviar una foto o video que se visualizará solo una vez. La foto o video puedes escogerla tanto de tu galería como capturada en el momento por la cámara de WhatsApp.

Una vez que la persona haya abierto el mensaje, no podrá verlo más, pero después de esto no existe alguna protección extra como protección contra las capturas de pantalla.

Enviar la foto o video que se visualizará solo una vez es bastante simple y solo deberás seguir los siguientes pasos:

* Dirígete a la conversación y da click en la cámara o al clip de archivos si deseas adjuntar una foto de tu galería > Haz o escoge la foto > Presiona el botón (1) > Enviar foto y eso es todo! Así de fácil y rápido.

Debes tener en cuenta que:

La persona que recibe la foto o video no tiene limite de tiempo para verlos y no tiene restricciones para hacer alguna captura de pantalla.

Debes tener la última actualización de WhatsApp.

Funciona para Betas de WhatsApp Android, iPone y WhatsApp Web.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí