Ver Películas y Series En Tu Celular Android Gratis

0

Es increíble ver como crece el mundo del entrenamiento y junto a este sus distribuidores como pueden ser Disney, HBO, Netflix, etc. Estas plataformas han apostado por no solo cubrir un medio de distribución como es la TV, si no que ahora buscan estar cada vez más cerca a sus compradores y que mejor que ofrecer su contenido en los dispositivos móviles y si que les esta funcionando.

Muchos talvez ya consumimos estos contenidos bajo paga pero lamentablemente no podemos disfrutar de absolutamente todo ya que tendríamos que pagar mucho por tener cada uno, pero felizmente existen aplicaciones que mezclan todo lo que ofrecen GRATIS! y en este post te enseñamos como tenerlo en tu celular.

La aplicación se llama «PlayMas» una plataforma donde podrás ver películas y series en una alta calidad y funciona en todos los aparatos que tengan un sistema operativo Android como teléfonos móviles, Smart TV, TV Box, Amazon Fire, Roku, PC Windows, MacBook. El enlace lo encontraras en la parte baja de este post y en Play Store.

Instalamos y damos los permisos necesarios > «Generar código» seguidamente damos click en «Ingresa tu código» y colocamos el código dado > «Login» y ya podremos estar dentro de la aplicación.

Encontraremos muchas películas, series, animes, etc disponibles. Para ver alguna película o serie, seleccionamos nuestra favorita > «Visualizar» y nos enviara a la Play Store para descargar otra aplicación que es reproductor «Media Player Cast» y si, necesitamos instalarla. Después de instalar el reproductor volvemos a picar «Visualizar» y listo! Ya podemos ver nuestras series o películas favoritas sin pagar absolutamente nada.

Datos a tener en cuenta:

Encontraras publicidad al interactuar con la pantalla principal u opciones.

Es posible emitir a TV, simplemente instala Chromecast.

Si deseas descargar la película o serie simplemente desliza los tres puntitos en la parte superior de la pantalla y da click en «Descargar»

Puedes reducir y verla en una ventana emergente.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí