Whatssap Actualizado Con Nuevas Funciones 2021

0

Y por fin te traemos WhatsApp actualizado con nuevas y únicas funciones para Android 2021. Hoy traemos el nuevo Whatsapp para todos aquellos que buscan nuevos estilos ya sea para las Stories, interfaz o fuentes además de poder personalizar y configurar la Privacidad y el tono de voz de tus audios, entre otras interesantes opciones que te detallaremos más adelante.

Para empezar debemos tener en cuenta que tenemos dos opciones a descargar, linea 1 es para que reemplaces el Whatsapp que ya tienes y la linea 2 es para aquellos que NO pueden desinstalar su Whatssap y quieren tener una linea adicional. Descargamos el enlace de nuestra preferencia que esta en la parte baja de este post y continuamos.

Lo primero que debemos hacer antes de instalar la app es guardar una copia de seguridad en el teléfono y ¿Cómo lohacemos?,simplemente ve a Ajustes > Chat > Copia de seguridad > Guardar en Google Drive > Nunca.Ya guardada la copia de seguridad en nuestro teléfono, desinstalamos Whatsapp (solo si descargaste la primera linea).

Antes de abrir la aplicación nos dirigimos al icono del nuevo Whatsapp en la pantalla principal, lo mantenemos presionado y nos mostrara varios iconos > damos click en Información > Instalar aplicaciones desconocidas > Permitir > regresamos y buscamos Accesos o Permisos > activamos los permisos y ahora si podemos abrir la aplicación.

Al ingresar notaremos que nos pide los mismos datos y permisos del WhatsApp normal. También restauramos la copia de seguridad y al iniciar nos saldrá una ventana donde nos pide seleccionar la frecuencia de la copia de seguridad, seleccionamos Nunca ya que la copia se guarda automáticamente en el teléfono y eso es todo!

Algunos ajustes interesantes:

  • Pantalla Principal: Barra superior > En estilo de interfaz de navegación podremos escoger el estilos que gustemos > en Estilos de Stories también podremos escoger como queremos que se vean los mismos.
  • Universal: Si queremos cambiar los emojis damos click en > Estilos (Apariencia) > escogemos el que deseemos. En estilo de fuentes podremos escoger la fuente que mas nos agrade.
  • Temas: Encontraremos temas de Whatsapp en linea.
  • Privacidad: Podremos congelar la ultima vez visto, ocultar ver estados, Anti-eliminar estados, Anti-eliminar mensajes, etc.
  • Cambiador de voz: Lo encontraras en los tres puntitos dentro de una conversación.
  • Programador de mensajes: Para las personas que no pueden u olvidan enviar mensajes a cierta hora pues esta opción te ayudara a enviarlos a tiempo.
  • Respuesta automática: Si deseamos enviar mensajes automáticos.
  • Buscar en internet: Podrás buscar y enviar fotos sin necesidad de ir a Chrome o la app de búsqueda que tengas.

Descarga la Aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí